2 may 2008

una nueva entrada

pues estos dias e hecho bastantes cositas una de esas fue festejar el cumple de ale (io, ale y jhon), me la pase muy bien porke tenia ya rato ke no salia asi propiamente al bar (duby, changuito, io), pero fue bastante divertido aunke mi changuito se tubo ke ir prontito =( , otra de ellas es ke recogimos a una perrita de la calle (ella es sakura), la nena se me pego como garrapata al perro pero ke conste ke aki fue al reves, estaba toda llena de pulguitas y una patita inflamada y pos ke la llevamos al veterinario, nos dijo ke era una lesion vieja ke seguro la habian atropellado y no le soldo bien, y si de hecho tiene una pata medio chuecona, pero es bien chistosa la mendiga, como es nena y ahorita anda en celo pos la tenemos separada de spooky sino tendriamos perritos medios raros jajajaja, y pues se la pasa dentro de la casa y tiene su cobijita y no deja ke ni rage o spooky se le acerke, esperamos ke lo posesiva se le valla kitando conforme conviva con todos, ahora lo mas cagado es ke agarra la mantita la hace como bolita, y la monta como si fuera un perro ella jajajaja, pero tambien deja ke spooky la kiera montar, mi perrita es bise xual la bella *_*, mi hermana dice ke salio iwal a mi jajaja, bueno ya pasando a otro asunto jajaja, en mexico pues compre unas orejitas de gato y ke se me ocurre ponerselas a rage estos son los resultados jajajaja.

estoy tomando clases de bajo con un amigo es muy buen bajista la verdad y me encanta su estilo es jhon de hecho el de la foto anterior, dice ke soy bastante buena, ke aprendo rapido y la verdad tengo ke admitirlo me gusta ke me digan eso ke soy habil para ciertas cosas, aier aunke fue un dia de descanzo, tube ke llevarme trabajo a la casa pero me lo hizo bastante leve andar viendo caballeros del zodiaco no manchen me acorde tanto de mi infancia y aun recuerdo todos los movimientos del cisne porke era m i personaje preferido junto con camus obvio el signo acuariano, bueno ia me voy porke tengo un putero de trabajo y kiero acabar prontito beshines a todoooooooos






2 dejaron sus letritas...:

Anónimo dijo...

Ah que lindo que recojas animalitos de la calle para cuidarlos y supongo que buscarles un hogar, Sakura que chido nombre, a la próxima perrita que recojas ponle Nyu o Lucy jojo como la de Elfen Lied (ah soy ridícula)

Tu perrita es bi, como yo jojojojooooo, tengo una perra que tal vez le podría interesar, nomás que la mía es lesbian bitch completamente, nomás se le monta a perritas, no quiere saber nada de mashos.

Rage es la neta con las orejas jajaja xD

Cuídate y no tardes mucho tiempo en volver a postear porfa.

CadávEr Muerto dijo...

party on