9 may 2008

ahhh el trabajo esta peor ke siempre y para colmo se kemo la fuente de poder de la compu de la casa piuuuuuuuuu fallecio kemada jajajaja, el domingo fui a ver unos perrines a una expo wiii super nice, esta semana a estado de la muerte pero pues ya ke la chamba es la chamba

supone ke hoy nos invitan a tomar una botellita de absenta espero ke si se haga, ultimamente veo todo tan raro no se pienso iwal en escribir este fin de semana, uhh ke tambien es dia de la mama hoy voy a comprarle su regalito espero le guste sino pos ni modo, jejejeje


ñam pues ya los dejo con fotitos de los hermosos perrines jejeje

ahh y tambien unas fotitos de unos murales hechos por grafiteros ke estaban muy chingones e de comentar ke solo los murales me gustan me chocan las firmas nada mas


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

cabe mencionar ke todos los perrines ke estan aki io los kierooooo sobre todo el bulldog y el yorkshire *___* aunke falto el bulldog frances esa seria mi adoracion claro junto con los ke tengo ya jejejeje

0 dejaron sus letritas...: