22 oct 2007

O_o???

Ultimamente me e sentido muy rara, de esas veces ke crees ke te puede pasar de todo y nada a la vez, e sentido la necesidad de cantar mas ke nunca, ultimamente me siento muy activa pero a la vez muy sendentaria, me llaman la atencion las cosas y luego se esfuman, estoy contenta y luego se va ese sentimiento, me siento satisfecha y luego un vacio enorme, bueno en una palabra creo ke me siento mas mujer ke nunca, jejejeje, mi changuito y yo tubimos un fin de semana muy trankilo y divertido sip, vimos la pelicula de impero de lobos esta muy chida y sale jean renau uff uno de mis actores preferidos, la fotografia y la musica de la pelicula esta de lujo voy a ver si la puedo conseguir, no tengo idea de porke soy una adicta al make-up, una tia se casa el proximo diciembre, como ke este año nos dio a ultimas fechas andar haciendo arrejuntamientos y bodorios a la familia jajajajaja ia bueno beshines, la imagen una geisha toy pensando en tatuarme una no se aun, ya casi se acaba octubre y no me tatue como era costumbre

2 dejaron sus letritas...:

eme dijo...

jajaja miga, eres mi cuadernito de dibujos =). eres blanca como panza de lagartija y te haces dibujitos en tí misma. ahh te quiero malcriada!!

oye qué es es eskisiada? no séeeeeee

=( e´xplícame, oye miga neta está creciendo horrores.... tienes que venir a verla.

Chilanga dijo...

Hola Garra ;) Visitando el nuevo bló.