29 oct 2007

jajaja

minutos y segundos pasaran antes de la muerte ver, los oidos son sordos a la muestra de tanto cariño, a la muestra de tanta dulzura, manos firmes y de piel ligera, cuentas sueños, cuentas dias, cuentas de cristal...



garrapata dice:

pues no tengo mucho ke contar, el sabado me agarro no se porke, pero la limpieza extrema empece a limpiar toooooooodo, los ke me conocen ya sabran ke no soy ni la persona mas limpia y pulcra del mundo, ni mucho menos ordenada, digo si hasta carlos se keja de mi desorden y el es un reguero con patas, jajajajaja, este horario me gusta sisisisisisisi, ya se hizo el cambio de horario aca, otra cosa me hicieron fraude nop es justo yo keria ver la peli de saw IV y nada todavia no esta cuando se supone ke se estrenaria este viernes pasado total...

ke dificil es hacer comida vegetariana aki, chale no tengo muchas cosas de las ke ocupo para hacer ricos bocadillos vegetarianos ya ke como muchos sabran mi chango bichitos es vegano y pues ahi me tienen cocinando para el, lo cual por la flojera de cocinar doble lo de el y aparte para mi, me hace media vegana pero de vez en cuando si me hecho mis carnes, jajajaja aunke no muy seguido porke sino lele panza, necesito conseguir harina de garbanza para hacer faina =(

bueno les dejo esta foto ke se me hace ke es repetida pero no tenia lasers jajajajajajajajaja
lo ke es el fotocho, unanseeeeeeen al lado oscuro asi bien darky





chilanguitaaaaaaaaaa no mames wey, donde tabas ya te extrañaba un chingo casi me pega el paro cardiaco de no saber de ti beshines wapa y cuidate mucho

2 dejaron sus letritas...:

Yzakramirez dijo...

Worale... que esta foto no la vea su comadre, por que ella ODIA a los starwarseros....

saludos!!

Chilanga dijo...

Pos andaba en el quirofano garra, pero yastoy chida :)

Ojala a mi algun día me agarrara un ataque de limpieza no caería nada mal una limpiadita a mi cueva.

Mándole besos.