9 oct 2007

Cafe tacuba y otras curiosidades


Fui al concierto de cafe tacuba y simplemente de lo mejor, nonono es woooooooooow ya los habia visto participar con los tres, pero pues no es lo mismo, grite como loca, brinke como deskisiada, y termine con las anginas hechas mierda y sin poder hablar jajajajajaja, cante tooooooooodas bueno menos las nuevas ke aun no me se, ahhhh creo ke mas de dos horas en el escenario bien valieron la pena, esos tipos tienen de repertorio osea cabron cual escogerias no manches, bueno total, la verdad mis respetos esos si son buenos musicos, en esa fotito tamos ale, mi carnala glo y sho, jejejeje, e sentido falta de inspiracion en toooooodos los aspectos a que se debera?...





surfeando vi este video no se a veces se siente uno asi la verdad, en mi caso doy gracias a Dios ke llego y esta mi changuito aunke sea pa hacerme renegar jajajajajajaja (no te creas cielo xD )




este sin duda seria mi lugar preferido en el mundoooooooooo muchos maneki nekoooooos!!!
i love the nekoooooooos!!!!

1 dejaron sus letritas...:

Yzakramirez dijo...

ah que chidos los tacvbos! tendré que verlos pronto, por que ya tiene AÑOS que los vi allá en tabajco.

saludos!