4 oct 2007

ñam ñam ñam





















te negaste a ver lo que siempre estubo frente a ti,
aquella muñeca de cuerda que ya no volveras a escuchar,
mientras tus hojas de papel ya manchadas por el tiempo,
seran guarida de polillas, y de aquella mirada a esa ventana,
es solo un triste recuerdo, de lo que pudiste ver, de lo que pudiste
ser, y ahora solo lo escribes dentro de un pizarron, con numeros
y dibujos....




darneko say:

pues ke les cuento aier no hice gran cosa la verdad, pero pues eso si tenia antojos, nooooooo se asusten no pasa nada jajajajajajaja, pero no se fue solo ke se me antojo una pasta y ya, ahi me tienen de cocinera, saben ke es extraño un perro intolerante al pollo, jajajajaja siii spooky es intolerante al pollo pobre pekeño con lo ke le gusta, se me habia puesto enfermo, porke traia una infeccion en la panzita y se le hicieron parasitos, ya lo desparacitaron le dieron antibioticos, pero tenia una dieta a base de pollo y seguia con diarrea y el medico dijo ke raro deberia ya estar bien sera intolerante al pollo?, y ya nos dieron unas croketas especiales para cachorritos y santo remedio, jajajaja pobre ya no keria comerlas, keria su pollo pero ni modo, bueno una fotito de mi chango bichitos y yo siendo atacados por el contraste....





se le ven bien perrones sus ojitos a mi amor...

1 dejaron sus letritas...:

eme dijo...

ustedes dos son la mejor parejita que conozco, amo verlos juntitos!

besos y abrazos a los mejores compadres!

jiji miga, pronto irè por lo de las encuestas a morelia