11 nov 2008

meme y neko?



Empezamos:
Debo poner 14 cosas que me hagan feliz y me agraden 1.- Llegar a casa y ver a mis niños brincando por kerer saludarme. 2.- recordar cosas ke vivi con mi abuelito 3.- mi chango bichoso amoroso 4.- ke tacho maulle diciendo mama xD siii lo juro a veces dice mama
5.- el pisar las ojitas secas con mis botas se siente rico
6.- tomar fotografias 7.- no estar enferma jajaja para mi es un reto 8.- visitar a mi madre cuando ella me extraña, es ke asi no me reta xD
9.- escuchar musica todo el dia cuando no estoy escuchando musica es ke estoy dormida y juro ke tengo soundtrack
de sueños xD
10.- comer hel
ado en tiempo de frio 11.- las burbujas de jabon 12.- ke spooky se ponga en dos patas para ke lo cargue como bebe 13.- mis amigos y mi familia los amo tanto 14.- leer y ver caricaturas con esto siento ke me escapo a mundos distintos ke lo haga kien no lo haya hecho xD

gracias chilanguita por nominarme y sorry por la tardada
pues aki unas cuantas fotines de
el dia ke me converti en
una lady neko
me sentia en convencion todo mundo pidiendome
foto ya se lo ke se siente ser cosplayer xD
























te amo ke le voy a hacer (>w<)

2 dejaron sus letritas...:

Anónimo dijo...

Ehhhh Neko neko muy linda n_n yo voy a hacer cosplay de Kagami algún día yuhuuuuuuu!

CadávEr Muerto dijo...

jejeje, che Carlos, no la haga d epedo, usted déjese querer, jejeje... saludotes. ¡Aguante Pumas!