25 ene 2008

tokidokiiiii

pues el dia de mi cumple me la pase genial y pues ahorita ya estan a la vista las fotitos en myspace del festejo, gracias a los ke fueron y los ke no pinches amarweitors se la perdieron jajajajaja, esta marca me encanta mucho me gustan las ilustraciones y pues de hecho ando viendo a ver si me pongo una madre de estas en la pielesita jajajaja es ke estan poca madre, bueno no mucho ke decir este fin de semana nos cambiamos va a ser una putiza bueno ia diu





4 dejaron sus letritas...:

Yzakramirez dijo...

se ve que eres fan de Devianart


saludos!

Chilanga dijo...

:( uh, soy una pinche amargueitor que me la perdi :( Snif! De todas formas, ¡Felicidades! espero que la hayas pasado poca madre.

CadávEr Muerto dijo...

Saludotes... luego me cuentas cómo les fue en la mudanza. Un abrazo rock.

Anónimo dijo...

si toidoki rifa ¡¡

tokidoki es una de las marcas mas famosas del urbann fashion , sus productos son la onda ¡ lo ultimo que han hecho esu an colaboracion con la marcade productos de belleza MAC la linea esta increible , aunque un poco costos . en mexico puedes aadquirir los productos tokidoki en una sucursal ubicada en la condesa, tokidoki es unamarca registrada por loque deberiaspensar en tatuarte algun diseño suyo, sera mas chido algo hecho para ti por alguien mas .. bueno , es mi opinion . jeje
saludos ¡¡