28 nov 2007

nueva integrante

mientras los susurros estaban en mi cabeza,
el sonar del teclado seguia
una y otra vez, sin detenerse si quiera
a corregir alguna palabra que este mal escrita,
sigue una y otra vez, sin descanso, algunas
veces pienso que es un juego eterno entre
mis dedos y mi pensar, los ojos rojos entre
cortinas de seda y luces de color,
escribiendo todo lo ke me dicen las voces,
descanso, dormir, sueños y algun dia
dejar de escribir...



pues escribi algo es algo no, jajajaja, pues con la novedad de ke este fin de semana voy para guadalajara a la boda de una tia, creo ke sera muy divertido pues vere a mis primos ke con ellos siempre me la paso genial, y como dice la entrada tengo nueva mamarracha en la familia, carlos aier se encontro una basset hound en la calle unos 5 años mas o menos y la vamos a adoptar hoy en la tarde no la entregan limpia y bañadita, creo ke fue una coincidencia, pues hace algunos dias, le dije a carlos ke keria tener una perrita para hacerla bien diva y consentirla, comprarle moñitos y demas y tomalas ahora esto jajajajaja es raro no?, la nena se llama katrina, asi le puso carlos ya ke fue el kien la encontro, todavia no vemos como se ponen los demas mamarrachos pero espero ke bien la verdad, los gatos iwal si la pelan mas ke a rage pues no esta tan alta e imponente, pero pues el ke me preocupa un poco es spooky ya ke es muy escandaloso y uraño pero esta peke iwal con la ayuda de rage sale todo bien jejeje, bueno ia es todo ahh si mi camara murio... y esta fotito no es de katrina pero se parece muchisimo, y extraño mucho al cadaver =( ...


1 dejaron sus letritas...:

Anónimo dijo...

Pues suerte con la perrita, despues cuando tengas cámara de nuevo le sacas unas fotos para ver los moñitos ;)