24 jun 2010

sucumbe al hambre, sucumbe al sabor mas preciado,
una vez dijiste ke mi piel era blanca, muy palida,
te paresco muerta?, jugaste a descubrir mi calor?
donde lo descubriste?, mi lengua intacta afilada,
pasandola por tu piel color caramelo, sedienta de ti
de tus labios, de tu sangre, has perdido la destreza
de verme, arrebatame el ultimo aliento
realmente no importa, mis oidos solo escuchan tu
respirar, y tu voz a lo lejos diciendo "para ya"....
















uhhh nice nice leyendo ahorita dos libros a la vez y me falta empezar otro :D sii las letras me estan comiendo

1 dejaron sus letritas...:

Uno de los Condenados dijo...

Hace rato que no me absorve un buen libro, aunque cabe destacar que yo ni leo, sera por eso?
Del traje, claro, tu pide y se hace ;) de hecho me lates para actuar en el fanfilm, el pex la distancia, pero si lo resulevo, le entras? no te apures, falta tiempo, todavia estoy dandole revisadas a mi escrito :P y de ahi a saltar a diseño y demás.
De la pelicula, si la neta es no esta tan chida, sigo prefiriendo la clásica, pero la aprecio por ser fan del personaje, al menos no ha muerto, jejejejeje.
Cuidate, besos ;)