29 jun 2010

mis palabras atrancadas bajo llave,
una llave que no encuentro y por
el momento no me interesa encontrar,
sentimientos muertos y re-vividos de
nuevo, cierto olor a musica matizada
de silencios muertos, jugando a ver
estrellas que solo quitan la lucidez
del cielo, pensamiento y miradas,
has visto un amanecer del sol,
que tal un amanecer de luna?
lo eh visto y me eh enamorado de el,
luz bendita destrozando obscuridad de esa
luna llena, bellizima de sombras ke la atacan
y sale victoriosa, mi lucha nunca termina,
me caigo pero me levanto de nuevo como esa luna,
mas brillante, mas nitida cada vez...



las letras me comeeeeeeeeeeeen xD






1 dejaron sus letritas...:

eme dijo...

tu eres una luna encantadora,
blanquita como tu panza de lagartija.
eres una lunita querible
que si alguien no se da cuenta
qué tonto es!

besos comalle!